Noticias

Certificados de evaluación de la, C3320i, C3325i, familia C3330i Canon iR C3320 Avance

10 noviembre 2015

DataMaster ha Analizado y evaluado las gamas de Canon iR C3320 Advance, C3320i, C3325i  C3330i de multifunciones. Después de las pruebas y la debida consideración, la excelente clasificación de 4,5 estrellas de un máximo de 5 se han concedido a esta familia de máquinas de Canon. El equipo del laboratorio subrayó cómo estas máquina son muy fácil de usar. Son extremadamente silenciosas, y consumen muy poca electricidad. De hecho, tienen los valores más bajos de TEC para todas las máquinas de tóner en sus clases. Esto es debido al muy bajo consumo en modo de espera.

Análisis y evaluaciones DataMasters son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo es necesario que el equipo bajo prueba demonstre un excelente desempeño en la mayoría de las categorías, sino que no tenga la mayor debilidad en ninguno de los criterios de evaluación.

 
Los certificados de evaluación de las Máquinas y las rosetas correspondiente (al igual que las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, además de cualquier máquinas rebadged vendidos por otras marcas) pueden ser descargados de forma gratuita desde Printer-Benchmark.com
 
El gráfico radial, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en el sitio web de DMO, con acceso por suscripción.
 
Para obtener más información acerca de nuestros procedimientos de prueba y evaluación, haga clic aquí.

Descarga DataMaster Certificados de evaluación AQUÍ.

Printer Benchmark : Certificados de evaluación de la, C3320i, C3325i, familia C3330i Canon iR C3320 Avance

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X