Noticias

Ricoh actualiza su gama de soluciones de software para la gestión de la impresión de producción

09 noviembre 2015

Ricoh ha anunciado recientemente el lanzamiento de una cartera de soluciones de software para mejorar la productividad de las operaciones de impresión de 

producción. La cartera TotalFlow incluye TotalFlow Prep 4.0, TotalFlow Print Manager 4.0, TotalFlow Director de Producción 4.0 y TotalFlow Path 4.0. Esta gama está disponible a partir de noviembre de 2015, de la zona EMEA.
Estas soluciones de software ayudará operaciones a funcionan mejor, más rápido y más inteligente ", dijo Graham Moore, Director de Desarrollo de Negocios, Ricoh Europe.
 
Diseñado más para los proveedores de servicios de impresión pequeñas y medianas, TotaFlow Prep 4.0 pretende ser una herramienta intuitiva para la imposición, composición, edición de documentos y la creación de hojas de trabajo. Puede funcionar de forma independiente o estar totalmente integrado con otras soluciones de producción tales como Administrador de impresión y Gerente de Producción.
La solución de software de gestión de impresión TotalFlow Print Manager 4.0 solución y TotalFlow Manager 4.0 permite la gestión centralizada de las operaciones de impresión digital. 
También pueden programar automáticamente la producción de impresión en función de la capacidad de impresión, tipo de papel y la carga de trabajo. TotalFlow Producción Manager 4.0 puede transformar PostScript o PCL desemboca en PDF.
La plataforma TotalFlow Path 4.0 puede agrupar varias impresoras. Se conecta 
de forma inteligente con soluciones y aplicaciones comerciales, lo que les permite comunicarse durante el proceso de producción. TotalFlow Path reduce los errores y acelera el tiempo de respuesta al reducir la intervención manual.
 
Según Graham Moore, la rentabilidad de impresión depende de la rápida 
ejecución de las operaciones de impresión sin interrupciones. Esta tecnología 
gestiona automáticamente, de forma continua y efectiva los problemas cotidianos y mantenga la necesidad de intervención humana a un mínimo.

Printer Benchmark : Ricoh actualiza su gama de soluciones de software para la gestión de la impresión de producción

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X