Noticias

Konica Minolta lanza una nueva prensa digital de alta saturación, la bizhub PRESS C71hc

27 julio 2015

La tercera prensa digital que utiliza la tecnología de tóner de alta saturación "High Chroma" de Konica Minolta desde su creación en 2009, la bizhub PRESS C71hc que se lanzó la semana pasada, se basa en el motor de impresión bizhub PRESS C1070, con varias características adicionales derivados de la tecnología “high croma". 

Esto significa gamas más amplias de color que una prensa digital tradicional, y las impresiones con colores más vivos y saturados, especialmente entre los verdes y morados.

Además de la formulación específica de tóner Simitri HDE, una gran ventaja de la tecnología de high croma es que soporta la gestión de RGB en lugar de CMYK, por lo que es atractivo para los fotógrafos y los que trabajan en la reproducción de libros de fotos.

Este lanzamiento digital ya está disponible en América del Norte, Asia y Europa, la bizhub PRESS C71hc, pero en el mercado europeo está disponible también una versión PRO.

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza una nueva prensa digital de alta saturación, la bizhub PRESS C71hc

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X