Noticias

Kyocera fortalece su oferta A4 color con siete nuevos modelos

18 junio 2015

Frente a la demanda que aumenta en equipos de impresión A4 rápidos, Kyocera anuncia la salida de siete nuevas máquinas A4 color: cuatro multifunciones (M6030cdn, M6530cdn, M6035cidn, M6530cidn), y tres impresoras (P6130cdn, P6035cdn y P7040cdn). Además de poseer  funcionalidades avanzadas tales como el soporte de impresión móvil desde los entornos iOS e Android, la nueva serie propone velocidades rápidas: hasta 40 páginas por minuto para la impresora P7040cdn.

Para facilitar su utilización, las impresoras Ecosys P6035cdn y P7040cdn disponen como los otros multifunciones 30 ppm (M6030cdn y M6530cdn) de una pantalla LCD 5 líneas asociada a un teclado numérico físico. Esto se revela muy útil para la entrada de los códigos PIN permitiendo la liberación de los trabajos. Un administrador puede también establecer un sistema de control de acceso por usuario o por aplicación, para prohibir la impresión de correos electrónicos en color por ejemplo.

Por su parte, los multifunciones 35 ppm (el Ecosys M6035cidn y la versión con fax, el Ecosys M6535cidn) proponen velocidades de digitalización bastante notables para equipos A4: hasta 60 ibm. También son equipados de una grande pantalla color permitiendo la integración de soluciones de software compatibles con la plataforma de extensión HyPASS.
Estos siete nuevos equipos ya están disponibles desde el 1° de Junio de 2015, excepto la impresora Ecosys P7040cdn que llegará sobre el mercado en septiembre.

Printer Benchmark : Kyocera fortalece su oferta A4 color con siete nuevos modelos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X