Noticias

Cortado lanza la versión 10.6 de su solución ThinPrint

08 junio 2015

El editor alemán Cortado ha lanzado la versión 10.6 de su solución de ThinPrint. Esta solución de impresión móvil se basa principalmente en los algoritmos de compresión de gran alcance de los datos impresos y está destinado principalmente a cuentas muy grandes.
Las ventajas técnicas se encuentran más allá de la tecnología de compresión que reduce los requisitos de ancho de banda en un controlador de impresora virtual que permite ofrecer a los usuarios una interfaz consistente, independientemente de la ubicación y la impresora en el que se imprimen. A diferencia de otras soluciones similares, características avanzadas tales como el acabado (grapado, perforación) son compatibles con el "ThinPrint Output Gateway", el nombre de este controlador universal.
De acuerdo con el editor, la capacidad de comprimir los datos pueden consolidar servidores, por lo que ya no es necesario contar con servidores de impresión locales de filiales o sucursales, todas las cuales pueden ir a través de un servidor central.
Paralelamente a esta nueva versión de ThinPrint, ThinPrint el lanzamiento de la aplicación Impresora móvil para Android y iOS permite a los usuarios móviles para imprimir desde su sesión de "escritorio remoto" y el cliente RDP desde su dispositivo móvil (Windows Terminal Services , Citrix, VM Ware ...) con el fin de liberar a estos de Windows funciona en impresoras WiFi conectados en el entorno inmediato de la tableta.  Esta aplicación permite a una especie de "transferencia" del trabajo de impresión a la sesión de control remoto para la tableta local.

 
ThinPrint 10.6 ya está disponible, encuentre esta solución muy pronto dentro de su portal DMO.

Printer Benchmark : Cortado lanza la versión 10.6 de su solución ThinPrint

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X