Noticias

Xerox desarrolla sus soluciones móviles

12 mayo 2015

 Xerox anunció en el fin de abril la disponibilidad de Xerox Print Service para Android, un modulo de extensión (plugin) para Android que se basa sobre el estándar Mopria - este modulo es compatible con las versiones 4.4 (Kitkat) y superioras del sistema operativo móvil de Google. La ventaja de esta solución es que permite la impresión desde cualquiera aplicación del teléfono o de la tableta que dispone de la función impresión. Además, autoriza el empleo de funciones avanzadas tales como la impresión segura, el grapado...

Por otra parte, Xerox anunció la salida de la tercera versión de Xerox Mobile Print Cloud. Versión albergada en nube pública de Xerox Móvil Print, esta molienda 3.0 ofrece la posibilidad de liberar un trabajo gracias a un código numérico. Esta posibilidad estaba hasta ahora disponible sólo para la versión " sobre sitio " de Xerox Mobile Print.  La versión en nube de Xerox Mobile Print permite una facturación al uso (con arreglo al número de trabajos impresos) lo que es ideal para organizaciones de pequeña o logra por mediación talla y para lo que la instalación de la versión servidor sería difícil de rentabilizar. Xerox Móvil Print Cloud 3.0 debería estar disponible antes de finales de este mayo.

Por fin, la aplicación Xerox Mobile Link es original. Conocemos los multifunciones que utilizan pantallas tactiles de tipo "tableta" (tocar-deslizar, incluso ampliación reducción para los que disponen de pantallas táctil multipunzados) y los multifunciones cyos la interfaz es una verdadera tableta con un sistema operativo Android (ver las últimas salidas de Samsung). Xerox, por su parte, propone traer los pedidos del multifunción sobre la interfaz táctil preferida del usuario...Al saber, su teléfono. Esta primera versión de Móvil Link ya le permite al usuario lanzar la digitalización desde su iPhone (una versión iPad está también disponible, la aplicación está en proceso de desarrollo) : La sola manipulación sobre el multifunción consiste en situar la hoja que hay que digitalizar en el cargador. El interés es permitirle al usuario definir parámetros de modo autónomo sus propios flujos de trabajos personalizados "OneTouch" (digitalización en una tecla hacia uno o varios destinos predefinidos), que serán limpios de él ya que grabados sobre su equipo móvil.

Encontrar muy pronto estos añadidos en su portal DMO.

Printer Benchmark : Xerox desarrolla sus soluciones móviles

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X