Noticias

Xerox hace evolucionar sus servicios de automatización de procesos documentales

04 mayo 2015

 A un período marcado por la transición más o menos rápida de los procesos de trabajo del papel hacia la electrónica, su automatización constituye un tipo de Grial para las organizaciones en busca de una eficiencia más grande. Xeroxreveló la semana pasada las evoluciones de sus servicios de impresión gestionados (MPS) que explotan especialmente su colaboración con Hyland, editor de la solución de gestión de contenido empresarial OnBase.

Esta oferta es construida alrededor de la automatización de procesos documentales (workflow en inglés) específicos a mercados verticales. En su comunicado de prensa, Xerox da el ejamplo del tratamiento de los expedientes de solicitud de préstamos : la solución captura documentos o datos que provienen de fuentes diversas (fotocopiadoras multifunctión, equipos móviles, formularios o aplicaciones Web) y les envia automáticamente hacia los gestores de créditos según un flujo de trabajo personalizado. Las fuentes de datos externos también pueden ser inegradas : agencias de notación o de evaluación de crédito, bases de datos de registro de vehículos...Otras soluciones son disponibles para el sector de la salud (gestión de los expedientes pacientes electrónicos) - queda ver si esta solución será propuesta sobre el mercado francés-; o todavía, en el dominio de la gestión de los recursos humanos, la acogida y la integración de los nuevos empleados. Esta última solución se basa sobre un portal en línea 'empleado' que le permite rellenar formularios en línea y comunicar sus documentos administrativos en formato electrónico.

Otra solución, Xerox Digital Alternatives (presentada en nuesta actualidad del 12 de Noviembre 2014) evoluciona para ser disponible en la nube, vía un cloud privado Xerox. Recordemos que Xerox Digital Alternatives permite a los usuarios firmar, anotar, compartir, registrar y leer documentos, desde una interfaz única (equipo móvil iPad, o puesto de trabajo Windows). Más allá del ínteres inmediato de los usuarios que pueden trabajar de modo simple en documentos electrónicos externos de toda procedencia, la empresa americana comunica también sobre el beneficio que representan los datos estadísticos sobre la utilización de la herramienta, que puede permitir a las organizaciones planificar evoluciones de infrastructuras informáticas y mejorar la eficiencia de sus procesos de trabajo.

Printer Benchmark : Xerox hace evolucionar sus servicios de automatización de procesos documentales

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X