Noticias

Una nueva versión para Fiery Command WorkStation

14 abril 2015

Fiery Command Work Station, un programa que permite pilotar y gestionar las tareas de impresión transmitidas a una impresora ofimática o de producción equipada de un controlador EFI Fiery, acaba de ser actualizado hacia la versión 5.7.

Hecho una herramienta indispendable para numerosos usuarios de equipos de producción - a la medida de la dominación de los controladores Fiery sobre este mercado-, Fiery Command WorkStation dispone con esta versión de varias nuevas funcionalidades y añadidos notables:

- nuevas posibilidades para reagrupar y filtrar las tareas que presentan características similares, con el fin de mejor planificar y organisar la producción pero también afectar y gestionar las prioridades

- el nuevo programa Fiery JobFlow Base que constituye un primer medio de racionalizar e automatizar los flujos preprensa, anted del pasaje a la versión completa rentable Fiery JobFlow 2.0 si es necesario.

- una automatización del envío de las tareas con Fiery Hot Folders gracias a modelos de imposición creados con parametros de formato de finición personalisado con Fiery Impose.

- la posibilidad de selectionar durante la preparación de una tarea una página o un rango de páginas a imprimir en blanco y negro, con el fin de reducir el costo de impresión del documento.

Fiery Command es propuesto en dos idiomas adicionales: el coreano y el china tradicional, y está disponible para la descarga sobre el sitio EFI.

Printer Benchmark : Una nueva versión para Fiery Command WorkStation

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo