Noticias

Konica Minolta lanza una nueva versión de Dispatcher Phoenix

23 marzo 2015

Konica Minolta Business Solutions USA anunció la salida de la nueva versión de su solución de gestión automatizada de flujo de documentos, Dispatcher Phoenix, que incluye nuevas funcionalidades.

Dispatcher Phoenix es una solución de captura, de tratamiento y de almacenamiento de documentos, que ofrece varias funcionalidades como la supresión de palabras claves y la indización basada sobre el contenido.

La versión 5.0 incluye cambios al nivel del modelo de licencia con el fin de poder lanzar varios flujos de trabajo desde el mismo MFP (con el fin de poder hacer frente a los competidores que ofrecen esta posibilidad) - esto presenta una ventaja interesante para la impresión a la demanda, Release2Me. Esta función está generalmente presente en las soluciones de contabilización de impresión. Conseguir la integración de las exigencias de gestión de impresión en el flujo de documentos es posible con la reagrupación de los medios de autentificación y a través de la normalización de la producción de impresión, por ejemplo el número de copias. Es una funcionalidad común en las aplicaciones de la gestión documental, pero que no es abordaba por los competidores de captura de documentos de Dispatcher Phoenix.

La versión 5.0 presenta otras mejoras, por ejemplo la integración del reconociento óptico de carácteres (OCR) de Nuance, la posibilidad de integrar nuevos conectadores, la automatización de los procesos de indización vía un Script en opción.

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza una nueva versión de Dispatcher Phoenix

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo