Noticias

Xerox lanza dos máquinas de producción

13 marzo 2015

Desde nuestra news del 17 de Diciembre sobre la nueva prensa Fuji Xerox Color 800i/1000i, nuevas informaciones fueron comunicadas, y el lanzamiento en America del Norte fue anunciado.
Xerox lanza también la nueva Versant 80 Press en America del norte.

La Fuji Xerox Versant 80 Press tiene una más grande gama de opciones multimedia (de 52 gsm hasta 350 gsm), y su productividad puede aumentar gracias a Improved Workflow Management y su capacidad de 5900 hojas/copias de 12" hasta 18"/SRA3 si la plataforma a grande capacidad es incluida.
Fuji Xerox pone por delante la gama de opción de colores de la que están el toner a punto de fusión débil que ofrece un acabado mate comparable al de las prensas offset. Todo esto a 2400x2400 dpi. Las funcionalidades de productividad basadas sobre el controlador, interno o externo, Fiery Color pueden producir una profundidad 10 bit a 1200x1200.
La gama Color 800i/1000 reemplaza la Color 800/1000 que era sobre el mercado desde hace 5 años.
Las opciones de productividad y de multimedia quedan no cambiadas, la opción para el sexto color, incluido o dorado o planteada, rinde la gama de colores verdaderamente original.
La Kodak NEXPRESS puede imprimir en color dorado, y Oki trabaja sobre nuevas opciones de color como el UV pero la opción dorado/plateada para la nueva gama de Color 800i/1000i que autoriza siempre un toner claro es una primicia mundial.

Ambas gamas de máquinas están ahora disponibles por estar instaladas en abril de 2015 en America del Norte, la Versant 80 siendo disponible en Asia/Pacífico desde hace algunas semanas.

Printer Benchmark : Xerox lanza dos máquinas de producción

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X