Noticias

Lexmark Print Management está certificado AirPrint

29 enero 2015

Entre la gama de soluciones "Smart MPF Ecosystem" de Lexmark, Lexmark Print Management es la aplicación para el seguimiento y la administración de la impresión del usuario.
Una de sus características es la impresión a la demanda. 
Los trabajos de impresión se pueden ejecuatar desde una variedad de dispositivos a una cola de impresión genérica- y tiraron desde calquier dispositivo compatible de la red a conveniencia del usuario, una vez que se ha autentificado ellos mismos (tarjeta o contraseña). Simplemente seleccione el documento de su cola de impresión.  

LPM es el primer software de su tipo en ser certificado para AirPrint. Esto significa que es aún fácil para los usuarios de sispositivos de Apple móvil para imprimir. Imprimen a la cola de liberación dirigido por LPM en la misma forma que alguien haría desde una estación de trabajo. Esto resuelve el problema de que los usuarios tienen AirPrint en redes más grandes- encontrando la impresora que desean imprimir.


 

Printer Benchmark : Lexmark Print Management está certificado AirPrint

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X