Noticias

Kyocera Document Solutions Alemania recibe el premio de sostenibilidad 2014 "Blue Angel"

15 diciembre 2014

Creado en 2008, los premios de desarrollo sostenible alemanes anuales van a ciudades, compañías o individuos que contribuyen a la promoción de una sociedad sostenible. 

Entre la seis categorías representadas en estos premios, el premio a la sostenibilidad "Blue Angel" fue otorgado por el Presidente de la Agencia Federal Alemana de Medio Ambiente para Kyocera Document Solutions Deutcshland GmbH.

En el comunicado de prensa anunciando el premio, los organizadores recordaron el hecho de que Kyoceera produjo la primera impresora con certificación Blue-Angel en 1997; y que con el fin de recibir esta etiqueta, impresoras y dispositivos mutlifunción deben cumplir con más de 100 criterios, incluyendo el uso de materiales ecológicos y de bajo consumo de energía y está diseñado para facilitar el reciclaje o la reducción de las emisiones de partículas finas y ultrafinas.



 

Printer Benchmark : Kyocera Document Solutions Alemania recibe el premio de sostenibilidad 2014

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X