Noticias

Toshiba Tec Europe anuncia divisiones de oficina e impresoras de código de barras para fusionar

26 noviembre 2014

Toshiba Tec han anunciado que sus divisiones de oficina e impresoras de código de barras en Europa son de fusionarse.

Ambas empresas se están adaptando a la rapidez de los cambios, y ambis están abordando la necesidad de integrar en flujos de trabajo complejos. 

La fusión de las dos divisiones bajo el lema "Información Juntos" permitirá que ciertas economías de escala en el desarrollo y soporte técnico, y en la gestión de los consumibles que es una fuente de ingresos clave en ambos casos. La fusión también permitirá mla comercialización y ventas para presentar un enfoque común de logística, producción y distribución de los clientes comerciales. Estos son mercados con una gran exigencia para el producto y otros códigos de barras sobre el transporte marítimo, producidos en las impresoras térmicas. Más recientemente, estos mismos mercados buscan cada vez más productos multifuncionales que pueden contribuir a la automatización de flujos de trabajo complejos. Cuando se acopla a la cartera de soluciones de Toshiba Tec de documentos de captura y procesamiento de aplicaciones basadas en la plataforma eBridge, sus MFPs enchufe esta brecha.




Printer Benchmark : Toshiba Tec Europe anuncia divisiones de oficina e impresoras de código de barras para fusionar

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo