Noticias

NT -Ware anuncia la autenticación de Windows Phone NFC para uniFLOW

26 noviembre 2014

Con la autenticación de NFC para Windows Phone, NT-Ware - el proveedor de soluciones de propiedad del grupo Canon - ha desarrollado un sistema que combina hardware y software para facilitar la autenticación segura.
La tecnología NFC permite la identificación de una aplicación de Windows Phone a través del lector de múltiples tarjetas de uniFLOW MiCard. Esto permite a los usuarios de Windows Phone para reemplazar su tarjeta de proximidad con su smartphone para poder autenticarse en una impresora multifunción compatible con un lector de tarjetas MiCard y asegurar personal y liberar los trabajos de impresión, y utilizar las muchas características de uniFLOW.

Para los detalles completos de uniFLOW e identificar las máquinas compatibles - mira en su DMO!

 


Printer Benchmark : NT -Ware anuncia la autenticación de Windows Phone NFC para uniFLOW

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X