Noticias

ECi obtiene patente para la tecnología utilizada por FMAudit herramienta de gestión de flotas

26 noviembre 2014

ECi Software Solutions es una empresa que opera en el mercado de soluciones de gestión de flotas independientes. Su producto FMAudit reclama para vigilar más de 5 millones de dispositivos de impresión en todo el mundo. 
ECi anunció el 20 de Noviembre que han obtenido una patente concedida por el US Patent and Trademark Office para una tecnología incorporada en la suite FMAudit de productos que permitan a los usuarios finales a hacer clic en un vínculo  o ejecutar una aplicación desde una llave USB para datos agregados tales como contadores y niveles de tinta y tóner que se obtienen de las impresoras y multifunciones o bien conectadas a nivel local o en una red.

FMAudit uncluye un conjunto de módulos que ayudan a los distribuidores y fabricantes para proporcionar servicios de impresión gestionados (MPS) por ir a buscar y cotejar los datos del contador, la gestión de alertas y monistoring niveles de consumibles.

Echa un vistazo a todas las características de FMAudit y los compare con los competidores en Su DMO !




Printer Benchmark : ECi obtiene patente para la tecnología utilizada por FMAudit herramienta de gestión de flotas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X