Noticias

Konica Minolta y Hyland para ir global con Onbase

10 octubre 2014

Konica Minolta Business Solutions y Hyland Software han anunciado que están expandiendo su alianza de los EE.UU. para cubrir otras regiones de Konica, Europa, Asia, Australia y el Pacífico Sur.

Estas dos compañías anunciaron su alianza inicial en enero de 2013 sobre la base de vincular la gestión de contenidos empresariales OnBase (ECM) de software de Hyland con la gama bizhub de Konica Minolta. Planean tomar este poderoso par de productos globales.

Para Konica Minolta este plan apoya su estrategia de ofrecer soluciones de documentos cada vez más potentes de los proveedores de software de buena reputación con las redes de apoyo de alto nivel establecidos. Para Hyland es una oportunidad de negocio importante también. Hyland se beneficiará de las ventas en Europa y Asia - Pacífico Konica Minolta y los equipos técnicos que ya son expertos en la venta e integración de soluciones complejas.

Obtenga más detalles sobre otras soluciones de Konica Minolta, y sobre OnBase en Su DMO.



 

Printer Benchmark : Konica Minolta y Hyland para ir global con Onbase

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X