Noticias

Konica Minolta USA amplía su gama de soluciones con NSi Output Manager de Notable Solutions inc.

26 mayo 2014

Konica Minolta Business Solutions USA anunció el 20 de mayo que NSi™ Output Manager™  es compatible y está disponible para trabajar con las multifuncionales Bizhub. 
 
NSi™ Output Manager  es una aplicación de contabilidad y de gestión de colas de impresión dirigida a empresas que quieran controlar mejor sus gastos de impresión y su distribución de documentos impresos.
 
NSi Output Manager retiene los trabajos en la cola de impresión hasta que un usuario con los derechos apropiados se identifique en la máquina de Konica Minolta Bizhub (u otra compatible). El sistema también soporta la identificación a través de tarjetas de seguridad.

De más, NSI Output Manager tiene el sistema de cuotas y le permite a los administradoras configurarlas. También es posible programar una serie de trabajos predeterminados a cada usuario. Se puede recomendar una impresora en particular sobre la base del número de páginas y los requisitos de color de cada trabajo.

Las  funciones de gestión de flotas de NSi Output Manager  incluyen monitorización en tiempo real de la flota y la provisión de consumibles fecha gestión y los informes detallados de actividad por máquina y por usuario.

Así que esta solución administra la seguridad, la contabilidad de impresión y puede reducir los costos mediante la optimización de uso de la impresora.

La alianza entre NSi y Konica Minolta no es nueva. Notable Solutions Inc. ya disfruta  de tener la  "Mejor Certificación como Socio" para la aplicación de captura de documentos  AutoStore 6.0.

Printer Benchmark : Konica Minolta USA amplía su gama de soluciones con NSi Output Manager de Notable Solutions inc.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X