Noticias

Lanzamiento de la nueva Bizhub C3100P, la nueva impresora A4 de Konica Minolta

22 mayo 2014

El 14 de mayo Konica Minolta Business Solutions Europe anunció el lanzamiento de la Bizhub C3100P para completar su gama de impresoras A4.
 
Esta maquina compacta puede imprimir a 31 ppm a color y monocromo, y se distingue al lograr la misma velocidad de impresión en los dos lados de la hoja. Compatible con PageScope Enterprise Suite, esta máquina puede integrarse fácilmente a toda la flota incluyendo los dispositivos A3 de Konica Minolta.
 
La impresora puede comunicar con los servicios técnicos de Konica Minolta al usar CS Remote Care Global Services. Este sistema simplifíca y por un lado automatiza el mantenimiento de la máquina al enviar el estado de los consumibles y otras informaciones técnicas al proveedor de los servicios técnicos.

En lo que concierne a la seguridad, la Bizhub C3100P puede tener un lector de tarjetas como opción, y soporta PageScope Authentication Manager; el cual permite a los administradores de gestionar las diferentes características y funciones de seguridad incluyendo las cuotas de uso tanto para usuarios individuales como para grupos.

La Bizhub C3100P tiene muy buenas credenciales con respecto al medio ambiente. Está certificada Energy Star y el modo de stand-by Blue Angel solo consume 3W. El consumo eléctrico es mínimo cuando está en uso sobre todo debido a la fusión a baja temperatura del tóner polarizado Simitri HD.

Printer Benchmark : Lanzamiento de la nueva Bizhub C3100P, la nueva impresora A4 de Konica Minolta

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X