Noticias

Kyocera lanzó 4 nuevas multifuncionales que funcionan hasta a 60ppm.

18 abril 2014


 Kyocera Document Solutions Europa y Kyocera Document Solutions America han anunciado la llegada de la ECOSYS M3560idn, ECOSYS M3550idn, ECOSYS M3540idn y ECOSYS M3040idn A4 MFPs.  Estas funcionan a 60, 50 y 40ppm (para la ECOSYS M3540idn y M3040idn) sobre A4, y tienen una velocidad de escaneado de 60ipm. Una de las nuevas características de estos modelos A4 es la habilidad de escanear hacia documentos encriptados en PDF, lo cual ayuda a promover una mayor seguridad, especialmente en lo que concierne a los documentos adjuntos en emails.
 
Estas maquinas tienen una pantalla táctil de 7pulgadas y una como estándar una carta fax (a excepción de la ECOSYS M3040idn). El ciclo de trabajo mensual para estas máquinas se encuentra entre 2 000 y 15 000 paginas.
 
Kyocera está poniendo en relieve su tambor patentado de larga duración y el hecho de que está separado del cartucho de tóner, lo que reducirá el gasto en consumibles y mejorara la calificación ambiental de las máquinas. Todos ellos han sido diseñados para cumplir con la nueva versión de Blue Angel (RAL-UZ 171) y de la norma Energy Star 2.0.

Todas las máquinas soportan AirPrint y funcionan con la plataforma de  software Kyocera's HyPAS. Estas responden perfectamente a los requisitos de los usuarios para imprimir y escanear desde los dispositivos móviles. De más puede integrarse en los flujos de trabajo que implican la nube, así como contribuir a la reducción de los costos de impresión y mejorar la seguridad de impresión. Algunas de las aplicaciones más populares son HyPAS Kyocera Cloud Connect, Homepoint y DMS Link.

Printer Benchmark : Kyocera lanzó 4 nuevas multifuncionales que funcionan hasta a 60ppm.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X