Noticias

Konica Minolta lanza una nueva versión de PageScope Mobile

17 abril 2014


Konica Minolta ha lanzado la versión 4.0 de PageScope Mobile para iOS y Android. Esta aplicación es compatible con las multifuncionales bizhub y se puede descargar de forma gratuita para los dispositivos de Apple con iOS 6.0 o posterior, o para cualquier Android 4.2 o 4.3.

PageScope Mobile proporciona un medio para escanear y/o imprimir en  cualquier multifuncional Konica Minolta Bizhub que se encuentre en la misma red inalámbrica que el dispositivo que ejecuta la aplicación.

Esta nueva versión ha sido llevada a cabo para alinear ambas versiones de Android e iOS, y para mejorar   de los desarrolladores en la actividad de los usuarios a través de Google Analytics.

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza una nueva versión de PageScope Mobile

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X