Noticias

Las ventas de impresoras multifunción láser se desplazan a un mercado global de impresión decreciente.

05 marzo 2014

A pesar de que el mercado mundial de máquinas de impresión en Europa Occidental se redujo cada año alrededor de un 4%, las ventas de multifunción siguen creciendo.

 

De 2013 a 2014, las ventas de las impresoras se han reducido en aproximadamente un 4% en Europa occidental, según la firma de investigación británica Context. A pesar de esto, nos encontramos con que las ventas de la impresora multifunción láser aumentaron casi un 8% en el mismo periodo, según los datos publicados por el contexto y esto en los países donde DataMaster tiene más suscriptores vendedores de MFP láser!

 

Todas las demás categorías de productos vieron caer sus ventas en 2013. De hecho, las ventas de la impresora multifunción de inyección de tinta se redujo en un 3% (en unidades), estas impresoras láser 9% y las impresoras de inyección de tinta en un 12% con respecto a 2013.

 

Sin embargo, hay algunas excepciones geográficas. De hecho, el mercado francés registró un crecimiento global del 5% en todos los tipos de productos de impresión (a excepción de las impresoras de inyección de tinta), mientras que las ventas totales aumentaron un 8% en el mercado belga y 1 % en Irlanda.

 

La firma Contexto dice que el crecimiento en Francia se debió principalmente a las ventas de MFP láser. No estamos del todo sorprendidos por esto, ya que Francia es el mayor mercado para DataMaster Online (DMO). De hecho, muchos de los que se han suscrito a la herramienta DMO son vendedores franceses de MFP. 

 

Otros países de Europa occidental considerados en este estudio tuvieron un crecimiento cero o negativo: Reino Unido (8%), Alemania (5%), Italia (3%), España (0% ), Suiza (0%) y Austria (10%).

Por fabricantes, HP y Samsung han tenido una disminución correspondiente en las ventas de equipos de imagenología 6 y 5% para el año 2013. Kyocera y Xerox han mantenido sus ventas. Además, varias marcas han experimentado un impresionante crecimiento en las ventas de dos dígitos de 2013 a 2014: Canon (28%), Brother (15%), Oki, Ricoh y Dell.

 

Acerca de la fuente: 

El contexto es una empresa de consultoría con sede en Londres, que se especializa en el mercado de IT. El contexto esta interesado en los sectores de oficinas de ventas de IT, en 18 países europeos y 35 países en total.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X