Noticias

Konica Minolta lanza una nueva generación de prensas numéricas a color

05 febrero 2014

Konica Minolta anunció este lunes 3 de febrero la salida de nuevos equipos de producción a color : las bizhub PRESS C1070, C1070P, C1060 y las bizhub PRO C1070, C1060 (solamente disponibles en el mercado europeo) y C1060L (solamente disponible en el mercado americano por el momento). Estas maquinas van a reemplazar el modelo de la serie bizhub PRO & PRESS C6000 / C7000.

 

Además de tener muchas opciones de acabado, estos dispositivos disponen de la cuarta generación tanto de tóner polimerizado Simitri HD, llamado E HD, como de la tecnología de imágenes 'SEAD' (Screen Enhanced Digital Processing), las cuales permiten entre otras cosas, controlar y ajustar la densidad de la imagen de forma automática y en tiempo real.

 

Además, esta gama de prensas a color dispone de Adobe PDF 3 Print Engine (motor APPE) opcionalmente, la nueva generación de plataforma de rendimiento esta optimizada para flujos de trabajo PDF.

 

Las bizhub PRO y PRESS C1070 y C1070P ya están disponibles en Europa, antes de la puesta en el mercado de las bizhub PRO y PRESS C1060 el próximo mes de abril.

 

Pronto encontrará toda la información sobre estos productos dentro de su portal DMO

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza una nueva generación de prensas numéricas a color

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo