Noticias

Sharp se muestra optimista para el 2014

08 enero 2014

Sharp Electronics vivió un periodo realmente difícil en estos dos últimos años, pero ellos esperan una pequeña ganancia en este año fiscal que termina en marzo de 2014.



Sin embargo, las ventas de MFP de Sharp no se vieron afectadas. Como mencionamos en nuestras noticias de DataMaster el pasado diciembre, las últimas maquinas a color A3 multifunción de alto volumen de Hewlett-Packard son en realidad máquinas rebautizadas de Sharp.



El director general de Sharp, Kozo Takahashi, dio a conocer un resumen de los esfuerzos de reestructuración de Sharp mundial : su plan esta a un 90% terminado. Los costos fijos se reducen a 1,4 mil millones de dólares, pero esta economía ha provocado 4.000 despidos. Sharp sigue vendiendo sus participaciones en otras empresas y busca un comprador para hacerse cargo de una fábrica en México. Sharp ha recaudado fondos importantes al abrir su capital a Samsung, Qualcomm, Makita y Denso.

Printer Benchmark : Sharp se muestra optimista para el 2014

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X