Noticias

Konica Minolta Europa desarrolla sus gamas A4 con el lanzamiento de cuatro nuevos equipos multifunción

08 enero 2014



Las bizhub 3320 y bizhub 4020 son impresoras multifunción monocromas que imprimen respectivamente a 33 y 40 paginas por minuto. Además de su velocidad, la bizhub 4020 se distingue de la bizhub 3320 por la presencia de una pantalla táctil a color, la posibilidad de escanear documentos en duplex, la existencia de una memoria más importante y la presencia de un disco duro opcional, entre otras cosas. De acuerdo con nuestro análisis, estos dos productos están diseñados por Lexmark.

En color, las bizhub C3350 (33 ppm) et bizhub C3850 (38 ppm) contienen un interfaz táctil a color de 7 pulgadas el cual representa la ergonomía de tipo "tocar - deslizar" los smartphones (teléfonos inteligentes) y las tabletas táctiles introducidas en las gamas A3 Konica Minolta. Esto debería facilitar el funcionamiento de estos equipos por los utilizadores traídos para operar a la ves las multifunciones departamentales y los aparatos de proximidad. Estas multifunciones a color son compatibles con la plataforma OpenAPI, quien puede constituir un argumento de peso para las empresas que ya utilizan las soluciones de captura de documentos para sus flujos de trabajo.

Printer Benchmark : Konica Minolta Europa desarrolla sus gamas A4 con el lanzamiento de cuatro nuevos equipos multifunción

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X