Noticias

Canon unveils four new monochriome A3 models: the 4200 series

14 octubre 2013

Funcionando a 25, 35, 45 y 51 ppm, el Avance iR 4225i, 4235i, 4245i y 4251i trae las novedades de la segunda generación de la plataforma iR Advance a este segmento del mercado. Ya hemos visto estos antes  tanto en los modelos de oficina A3 y modelos Departamentales de color de Canon como en los modelos monocromos departamentales.
Entre las nuevas características, Canon está poniendo en relieve el apoyo para la digitalización de texto PDF, ahora disponible como estándar junto con el escaneo en formato PowerPoint Office Open XML. Ahora también es posible alterar el fondo de  interfaz para incorporar un logotipo de empresa, por ejemplo.
También, varias opciones de seguridad que eran opciones adicionales en la generación anterior ahora se entregan como estándar - datawipe disco duro, por ejemplo.Otras mejoras incluyen Canon están poniendo en relieve el poner un disco duro más grande, más rápido tiempo de calentamiento y el apoyo para el fax de Internet.

Printer Benchmark : Canon unveils four new monochriome A3 models: the 4200 series

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X