Noticias

La división de copiadoras de Sharp termina conversaciones para fusionarse con Samsung

30 agosto 2013

Los distribuidores de Sharp de todo el mundo pueden dar un suspiro de alivio hoy porque el fabricante ha terminado las conversaciones con el gigante Corea del Sur para la fabricación de una copiadora de Samsung de fabricación conjunta y la empresa de distribución.

Según Kyodo News, esta decisión se ha tomado en parte como respuesta a las preocupaciones planteadas por otras empresas japonesas como Canon sobre el intercambio de tecnología clave de la empresa de Corea del Sur.

También parece ser un signo de una renovada confianza a nivel directivo en Sharp Electronics. Como Samsung continuó comprando acciones de Sharp Electronics hablan de la producción conjunta de la copiadora y era moneda de cambio hace apenas unos meses.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X