Noticias

Actualización Datamaster!

29 agosto 2013

Hemos estado muy ocupados en los últimos meses!
• Nuestro nuevo dominio para nuestro negocio internacional es www.Printer-Benchmark.com. Funciona a la perfección con DataMaster.fr. Nos encontrará más fácilmente. Dice todo acerca de nosotros!
 
• DataMaster Servicios Técnicos ha construido un nuevo laboratorio, y ahora analiza y evalua soluciones de software y en los MFP en su contexto software. Compatibilidad Downstream - y fiabilidad de los datos - es clave para las decisiones de los compradores.
 
• Hemos revisado nuestra suite de benchmarking online, DataMaster online, y perfeccionado aún más. Estamos totalmente contentos con nuestra nueva imagen DMO - y usted también lo estará. Es incluso más fácil de usar, viene con muchas mejoras, y el nuevo diseño de la página del producto le permite desplazarse a través de los resultados de la búsqueda a la derecha en la página del producto. Además de que deja espacio para nuevos formatos y herramientas de evaluación que lanzaremos pronto!
La Nueva Imagen DMO se extenderá a los clientes el 9 de septiembre!
Disfrute!

Printer Benchmark : Actualización Datamaster!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X