Noticias

Konica Minolta lanza C454e y C554e en América del Norte y sigue actualizando la gama de color A3

05 junio 2013

Versiones actualizadas de la bizhub C454 y C554, este nuevo conjunto de multifunciones en color A3 tiene el mismo tipo de mejoras que distinguen versiones "e" y "no E" de la C224, C284 y C364.

El fabricante continúa empujando hacia abajo el consumo eléctrico en modo de espera, lo que da a estos nuevos modelos una cifra inferior TEC (consumo típico de energía eléctrica).

La interfaz tiene un control deslizante al estilo tableta con la característica de la pantalla de 9 pulgadas que puede proporcionar. Opciones de personalización son proporcionadas por el servidor web, navegador y intérprete de comandos que están todos presentados por el MFP - aunque en realidad es probable que sólo las grandes empresas que quieren poner su marca, incluso en sus patallas de copiadoras puedan sacar el máximo provecho de estas características de personalización.

En los EE.UU. esta combinación de servidor / navegador / script intérprete web ha dado lugar a una tienda online de aplicaciones bizhub que se pueden ejecutar directamente en las impresoras multifuncionales (es decir, no en el servidor). El MarketPlace bizhub es un sitio desde el cual las aplicaciones pueden ser compradas o descargadas de forma gratuita, al igual que Google Play o la App Store. Entre las aplicaciones disponibles hay una conexión a Twitter y una aplicación para el feed RSS que entrega contenido directamente a la pantalla del MFP (ambas son aplicaciones gratuitas), aplicaciones para la personalización de que aparezca el modo de planificación de tareas e incluso un conector para Sharepoint.

Por último, recuerde que los nuevos modelos 'e', con las opciones apropiadas seleccionadas, permiten a los usuarios escanear directamente a formatos editables Office Open XML: puede escanear directamente a Word, Excel (nuevo) y PowerPoint (disponible en la versión anterior).

Todas las especificaciones de estas nuevas máquinas estarán disponibles en tu Organismos de muy poco.

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza C454e y C554e en América del Norte y sigue actualizando la gama de color A3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X