Noticias

Muratec lanza la MFX-3510 y la MFX-3530

02 mayo 2013

El fabricante  Muratec acaba de presentar dos nuevas multifunciones A4 monocromo para el mercado de América del Norte. El MFX-3510 y el MFX-3530 han sido diseñadas para adaptarse a la captura de documentos, flujo de trabajo y entornos de archivado - un mercado que sigue mostrando un buen crecimiento.

El MFX-3510 y MFX-3530 ambos tienen una velocidad de impresión de 37 rpm y trabaja PCL 6 como estándar para adaptarse a los entornos de Windows, AS400 y Linux. PostScript 3 se puede añadir como opción.

Ambos modelos cuentan con un alimentador de documentos de 80 hojas. Los dos pueden leer ambos lados de un documento, y el alimentador en el MFX-3530 puede lograr esto en una sola pasada. La resolución del escáner es de 600 x 600 ppp en color.

El MFX-3530 se ejecuta desde una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, donde se puede encontrar la función DirectScan. Tiene soporte (Windows) carpeta de exploración - así un usuario puede elegir  a qué carpeta escanea. Hasta 300 accesos directos pueden hacer la selección de carpetas de forma instantánea. Otras funciones de escaneo son escaneo a correo electrónico, en una ubicación FTP o una llave USB. El ScanTag opcional apoya la  indexación de los documentos que se están escaneados a la derecha en la interfaz, lo que facilita la integración de la información en papel con destino a los sistemas de gestión de documentos de la empresa. El MFX-3530 también es compatible con escaneo a la nube.

En cuanto al almacenamiento de documentos, Muratec ha abandonado la idea de un servidor de documentos en el propio dispositivo y sugiere el uso de su aplicación OfficeBridge Docs. Éste se ejecuta en un PC de la red, y los usuarios suben de Muratec y pueden escanear a e imprimir los documentos en poder de la PC. Pueden administrar el uso compartido de documentos desde la pantalla multifunción también.

Las caracteristicas técnicas completas y los pros y los contras de estas máquinas estarán pronto disponibles para los suscriptores de DataMaster Online (DMO).

Printer Benchmark : Muratec lanza la MFX-3510 y la MFX-3530

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo