Noticias

Ricoh lanza sustitutos para la MP C6501SP ay la MP C7501SP en Japón

29 abril 2013

Nombrados como Ricoh MP C6502SP y MP C8002SP, estas dos multifunciones funcionan a la misma velocidad en monocromo y en color, que son 65 y 80 páginas A4 por minuto, respectivamente. La MP C8002 está abriendo nuevos caminos -  es un récord de velocidad para una máquina de departamento: 80 rpm en color que era hasta entonces el dominio exclusivo de la máquina de producción.
Capaz de imprimir, copiar y escanear, la MP C6502SP y MP C8002SP también puede albergar una tarjeta de fax opcional. Estas dos máquinas utilizan el tóner polimerizado PxP-EQ y también emplean la tecnología láser "VCSEL" que Ricoh utilizó por primera vez en la serie C651/C751. Esto debería garantizar una mejor calidad de imagen a través de la generación anterior.
Otra de las novedades que el fabricante está poniendo de relieve es el hecho de que los cartuchos de tóner se pueden sustituir mientras la máquina está en funcionamiento. Esto es casi una característica definitoria del segmento "departamental", y estamos muy contentos de ver a Ricoh con una copiadora rápida que ahora se ajuste plenamente a nuestra definición. Es una característica que será muy apreciada tanto por los departamentos de reprografía y grupos de trabajo por igual.

Printer Benchmark : Ricoh lanza sustitutos para la MP C6501SP ay la MP C7501SP en Japón

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X