Noticias

Oki lanza una nueva gama de impresoras multifunción color A4: la serie MC700

26 abril 2013

Basada en un motor de impresión LED desarrollado por Oki, estas impresoras multifunción color A4 están destinadas sobre todo para servir a las cuentas medianas y grandes.
  Despliegue de a tres velocidades (28/28 rpm para los MC760, 34/36 rpm  para el MC770 y 40/40 rpm para el MC780), estos dispositivos multifunción tienen una amplia gama de características que generalmente sólo se observan en las máquinas A3. La grapadora externa opcional, o los modelos dfn con una unidad de acabado interior se proporcionará a los usuarios un medio para producir documentos en color acabado en un dispositivo que es bastante compacto debido a su conjunto de características.
La exploración y los trabajos de copia se pueden configurar en la pantalla táctil de gran tamaño (9 pulgadas), lo que hará más fácil para los nuevos usuarios dominar la máquina.
Como ya se anunció en DataMaster.fr, el controlador de impresión en estas máquinas se ha desarrollado por Toshiba Tec. Beneficiándose de la tecnología de "plataforma abierta", las impresoras multifuncionales son adecuadas para su integración en entornos empresariales donde un proveedor de software a terceros distribulle u otro necesita desarrollar interfaces de usuario especiales, por ejemplo para configurar la exploración de los sistemas de información de la compañía, o para implementar sistemas de contabilidad o la seguridad restringiendo el acceso de usuarios a las funciones de impresión Walk-Up.
Las especificaciones técnicas completas, pros y contras y análisis DataMaster estará disponible para los suscriptores de DataMaster online muy pronto!

Printer Benchmark : Oki lanza una nueva gama de impresoras multifunción color A4: la serie MC700

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X