Noticias

Kyocera lanza 18 nuevos modelos

10 abril 2013

Kyocera ha anunciado el lanzamiento de 18 nuevas multifunciones antes de que finalice el año.
 
La serie TASKalfa va a ser actualizada completamente. El fabricante ha anunciado el lanzamiento de 14 nuevos modelos A3 que trabajan desde 25 rpm hasta 70 rpm en color y de 30 a 80 rpm en monocromo (A4 velocidades).
 
En cuanto al mercado a color A4 MFP, Kyocera va a lanzar cuatro modelos con velocidades desde 42 a 62 rpm.
 
Además de los nuevos motores de impresión, el fabricante japonés ha anunciado que estará disponible en la OCR - apoyando la salida de texto PDF. Los usuarios también podrán imprimir documentos directamente desde un iPhone o iPad con AirPrint. La interface de la MFP será completamente nueva, con la búsqueda - después de ver la tableta que más se desliza y se siente.

Todas las especificaciones y argumentos de venta para estas máquinas estarán disponibles para los abonados DMO muy pronto.

Printer Benchmark : Kyocera lanza 18 nuevos modelos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo