Noticias

Xerox lanza las prensas a color digitales C75 y J75

07 febrero 2013

Xerox ha anunciado el lanzamiento de las prensas digitales C75 y J75. El modelo J75 remplaza al 770, pero cuando estábamos recribiendo este artículo recibimos mensajes contradictorios sobre la retirada del 700i para dar paso al Xerox C75: a día de hoy el 700i puede permanecer en el catálogo por un tiempo.

Al imprimir aumenta la velocidad a 75 rpm en A4, y el escaneo es mucho más productivo en estas nuevas máquinas. Los alimentadores están equipados con escáneres de doble cabezal, es decir, a doble cara se escanean las hojas en una sola pasada - y se pueden obtener velocidades de hasta 200 imágenes por minuto. Vimos por primera vez este alimentador en la Xerox 4110 en 2005, pero no alcanzó esa velocidad en dúplex automático.
 
Ambos productos nuevos también tienen la herramienta de ajuste de la calidad nueva. Apodado "Ajuste de calidad simple", la nueva herramienta reduce el ajuste de la alineación dúplex a media hora y 5 minutos, de acuerdo con Xerox. La prensa imprime un patrón de prueba y, a continuación lo analiza desde el cristal.
 
Otra nueva característica es el "Seguimiento del fusor inteligente", que asigna los medios de comunicación de uso común a las unidades de fusor específicos, y alerta al usuario de cualquier conflicto. Esto reduce el desgaste de la unidad de fusión y prolonga la vida útil de la unidad.
 
El J75 difiere de la C75 en que tiene "Color Automático Calidad Suite (ACQS)." Basado en un espectrofotómetro online, la suite proporciona calibración automática y la creación de perfiles de salida. Al igual que el 770 Xerox, el J75 de imprime sobre una amplia gama de soportes de hasta 300 g / m², manteniendo la velocidad de salida de impresión mismo. Por otro lado, la velocidad del C75 de salida cae a medida que aumenta el peso de papel.
 
Estas dos prensas están disponibles a partir de ahora en los EE.UU., y en el resto del mundo desde marzo.
 
Todas las especificaciones técnicas y los puntos fuertes y débiles de estos dispositivos estarán disponibles en tu DMO en los próximos días!

Printer Benchmark : Xerox lanza las prensas a color digitales C75 y J75

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X