Noticias

Oki innova con la impresión CMYW - lanza dos impresoras en tóner BLANCO

25 septiembre 2012

Oki lanza dos nuevas impresoras, cada una equipada con tres tóners de color (cian, magenta y amarillo) - pero un tóner blanco en lugar del negro habitual.

El C711WT (modelo A4) y C920WT (modelo A3) ampliará las opciones para la producción interna para esas empresas que utilizan para externalizar incluso tiradas cortas de PR y otros materiales de impresión donde se requiere un  blanco sólido.

Señalización y etiquetas (escaparates,  transparencias retroiluminadas y etiquetas de los alimentos, calcomanías para automóviles de ventanas, etc), relaciones públicas y herramientas de marketing, regalos de empresa y regalos personalizados (impresos en las transferencias y pegatinas) son algunos de los mercados de impresión que estas máquinas nuevas pueden revolucionar.

La máquina A4 (C711WT) funciona a 34 rpm (en papel normal - 8 rpm para transparencias), y la A3/A4 (C920WT) a 31 (para papel A4, 10 rpm para transparencias). Ambos pueden tomar los pesos pesados ​​de papel requeridos para los puestos de trabajo a mano - de hasta 250 grs. Ambos se pueden imprimir en negro a través del uso de los tres colores (para trabajos de oficina son todavía bastante posible).

Echa un vistazo en DMO muy pronto!

Printer Benchmark : Oki innova con la impresión CMYW - lanza dos impresoras en tóner BLANCO

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X