Noticias

Canon / Océ: la evolución conjunta de las prensas de producción digital

15 noviembre 2011

Las  series imageRUNNER ADVANCE C9000S de Canon de pulsaciones a color de tiradas cortas digitales son diferentes porque tienes integrado un controlador  Océ PRISMAsync. La asociación entre las dos empresas comenzó cuando adquirió Canon Océ en noviembre de 2009. En marzo de 2011, la aparición de las versiones  "S"  de la gama imagePRESS C6010 y C7010 en prensas digitales con un sistema integrado de controlador Océ PRISMAsync demuestra que la asociación fue sólida.

El VarioPrint DirectPresses se produjo a través del trabajo de desarrollo conjunto de Canon y Océ en los componentes del equipo. Estas prensas blanco y negro, disponibles en cuatro versiones diferentes que se ejecutan entre 95 y 135 páginas por minuto, se basan en la nueva tecnología DirectPress. Esta se caracteriza por un tambor de materiales conductores de pistas en superficie que puede crear un patrón de tensión sin el uso de una fuente de luz. Aparte del motor de impresión, el papel de los módulos de fuente externa es de tecnología Océ, mientras que el escáner y los módulos de acabado son de Canon.

Printer Benchmark : Canon / Océ: la evolución conjunta de las prensas de producción digital

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X