Noticias

Konica-Minolta en marcha prensas de color digital Color Care Suite para bizhub PRESS color digital presses

23 septiembre 2011

Konica-Minolta ha puesto en marcha su Color Care Suite en EE.UU.,un software para definir, alcanzar y mantener los estándares de calidad del color en las prensas de color bizhub PRESS digitales. El fabricante está capitalizando su división de instrumentos de detección para ofrecer de Konica Minolta FD-5 Espectrodensitómetro con la Color Care Suite, que debería permitir a las impresoras estar a la altura de los estándares de producción digitales y mantenerse al día en los próximos años.

La Suite se compone de cuatro aplicaciones diferentes:

• Color Care Catch - sirve para medir y controlar la salida de color y verificar que la calidad se ajusta a los estándares definidos por el sistema bizhub PRESS.
• Color Care Profiler - crea perfiles de alta calidad de impresora ICC
• Color MatchPatch Médica - para perfeccionar y optimizar los perfiles ICC de impresora
• Pantalla Color Care - calibra los monitores del ordenador y crea perfiles ICC en el monitor

La Suite está destinada a ayudar a las imprentas para garantizar una reproducción precisa de colores a lo largo de la carrera, y seguir los procesos de calidad en que la industria está trabajando - y también para mejorar la fiabilidad de la pantalla basada en pruebas.

Printer Benchmark : Konica-Minolta en marcha prensas de color digital Color Care Suite para bizhub PRESS color digital presses

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X