Noticias

Certificación Energy Star

30 abril 2010

Energy Star es un sello internacional lanzado en los Estados Unidos en 1992, cuyo objetivo es certificar el cumplimiento de las normas medioambientales en algunos productos.

Desde 2001, la UE también está involucrada en la limitación de las emisiones de gases de efecto invernadero, especialmente con las fotocopiadoras porque se encuentran entre los aparatos que más energía consumen.

El programa ENERGY STAR se refiere principalmente al consumo eléctrico de los equipos ofimáticos durante su ciclo de vida. Por este motivo, una fotocopiadora que tiene funciones de gestión de energía puede ser premiada con la etiqueta ENERGY STAR.

Un dispositivo multifunción utilizará normalmente el 50% de la energía consumida por separado de la impresora, escáner, fax y dispositivos de la fotocopiadora.

Por otra parte, la producción de papel consume más energía de lo que se requiere para la impresión. Por lo tanto, la impresión a doble cara le ahorrará mucho dinero.

Fuentes: Energystar.org, Wikipedia

Printer Benchmark : Certificación Energy Star

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X