Noticias

Fuji Xerox lanza dos nuevas prensas digitales 'Color 800' y "Color 1000 'en el IPEX en Birmingham

16 abril 2010

Anunciado el año pasado, el Fuji Xerox Color 1000 fue lanzado oficialmente en tierras asiáticas en enero de 2010 y su homólogo, el Color 800 debe ser el próximo (primavera 2010). Estas nuevas prensas digitales resp. 80 y 100 rpm se presentarán en la feria IPEX en Birmingham el próximo 18 de mayo. En términos de diseño, comparten la apariencia de las prensas iGen. En términos de calidad y medio ambiente, las nuevas 800 y 1000 Color usan tóner EA hasta ahora visto en Nuvera. Por último, estas prensas integran un quinto color tipo brillante de un tóner transparente llamado "Clear toner", que ofrecerá un barniz de acabado completo o selectivo. Además de estas diferencias, hay un peso de 50 a 350gsm y un máximo de tamaño de 330 x 488 mm.

Printer Benchmark : Fuji Xerox lanza dos nuevas prensas digitales 'Color 800'  y

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X