Noticias

Fujifilm lanza MFP A3 y nuevas prensas digitales en Europa

24 abril 2024

Fujifilm, o simplemente Fuji: ambos son nombres muy conocidos en Europa y Norteamérica. Puede que el conglomerado multinacional con sede en Tokio sea más conocido por fabricar películas fotográficas, pero también opera en muchos otros sectores como la biotecnología, la industria farmacéutica y la impresión. Aunque son más conocidos en el mundo de la impresión por sus impresionantes gamas de máquinas de gran formato y etiquetado, ya tienen una cuota de mercado significativa en los mercados de prensa digital y equipos de oficina: fabrican casi todas las máquinas de Xerox, y lo han hecho durante décadas.

En 2019, Xerox y Fujifilm pusieron fin a su empresa conjunta de 57 años, Fuji Xerox. Xerox acaba de anunciar que pronto dejará de fabricar sus prensas digitales iGen y Nuvera. Aunque Xerox seguirá vendiendo máquinas de oficina y producción Fujifilm, Fujifilm es ahora libre de tener su propia presencia de marca tanto en oficina como en producción en todo el mundo.

Los lanzamientos europeos de las prensas digitales de producción Fujifilm Revoria y de las impresoras multifunción de oficina Apeos A3 han coincidido con la formación de su alianza estratégica con Konica Minolta. La logística y los concesionarios de Konica son justo lo que Fujifilm necesita para ampliar su presencia mundial. Además, los antiguos empleados de Xerox saben cómo mantener los dispositivos Fujifilm.

Ya conocemos sus productos y estamos deseando conocerlos mejor. Estamos deseando ver qué es lo próximo que hace Fujifilm.

Printer Benchmark : Fujifilm lanza MFP A3 y nuevas prensas digitales en Europa

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X