Noticias

DataMaster Lab concede 5 estrellas a la serie HP LaserJet Managed Flow MFP E877z

07 marzo 2023

HP Francia nos suministró una LaserJet Managed Flow MFP E87740z y una LaserJet Managed MFP E87740dn, ambas con unidades de acabado externas.  La máquina "z" tiene una velocidad de 300 ipm, un alimentador de documentos con capacidad para 300 hojas y la opción OCR.
Las hemos probado exhaustivamente en nuestro laboratorio independiente de Rennes.
 
El conjunto de pruebas de DataMaster Lab comprueba la productividad, calidad y facilidad de uso de los equipos multifunción.  Nuestras pruebas de escaneado incluyen la calidad de la imagen en función del tamaño del archivo, el análisis de la calidad de la imagen tras la compresión del archivo y el rendimiento del OCR.
Todos los resultados de las pruebas están disponibles para los suscriptores de nuestro servicio de asistencia de ventas DataMaster Online, y se resumen en esta tabla.  El gráfico de radar DMO permite a nuestros suscriptores comparar diferentes máquinas en los 9 ejes.
 
Estas últimas copiadoras HP SRA3 obtuvieron muy buenos resultados en los 9 ejes, sin ningún punto débil en particular, que es el criterio para la calificación de cinco estrellas.
Las cinco estrellas se conceden a la :
  • HP LaserJet Managed Flow MFP E87740z
  • HP LaserJet MFP de flujo gestionado E87750z
  • HP LaserJet MFP de flujo gestionado E87760z
  • HP LaserJet MFP de flujo gestionado E87770z
Las otras máquinas de la serie tienen un escáner bastante rápido (90/180 ipm), pero no tienen OCR integrado.  Son máquinas excelentes, que comparten la mayoría de los puntos fuertes de las versiones "z".
Las 4,5/5 estrellas se otorgan a las : 
  • HP LaserJet Managed MFP E87740dn
  • HP LaserJet MFP gestionada E87750dn
  • HP LaserJet MFP gestionada E87760dn
  • HP LaserJet MFP gestionada E87770dn
4,5/5 estrellas sigue siendo una muy buena valoración por parte de DataMaster Lab.  A diferencia de otros, no nos pagan por realizar pruebas ni por publicar nuestros certificados.  Nuestro modelo de negocio se basa en que nos centramos al 100% en nuestros suscriptores DMO.
 
Los comentarios de nuestro equipo de pruebas son los siguientes:
 
Tanto la versión dn como la z son máquinas muy productivas: ligeramente más rápidas en dúplex que en simplex; buena concurrencia multitarea y buenos resultados en pruebas de grupos de trabajo. 

Ambas tienen la compresión de archivos integrada más rápida que hemos visto en estos segmentos del mercado, y cabe destacar que la calidad de imagen es mejor en compresión que en muchas máquinas de la competencia.

Versiones "Z": un alimentador extremadamente rápido (probado hasta 300 ipm) con una capacidad muy grande (300 hojas de papel normal).

Las máquinas dn y z son fáciles de usar y tienen características que nos gustan:
Los preajustes del operador son fáciles de manejar
La configuración del acabado es limpia y sencilla
Los ajustes de la interfaz y del controlador no se restablecen cada vez que se utilizan, aunque hay avisos para evitar errores.
La calidad de impresión es muy buena.  Los sólidos y degradados son excepcionales, para máquinas de sobremesa, y la resolución de las fotos también es muy buena.

Versiones "Z": el OCR en formato de texto enriquecido es tan útil como la salida .docx - y los archivos .rtf se parecen más a los documentos originales que la salida .docx de muchas máquinas de la competencia.

Toda la gama cuenta con una completa página web sobre la máquina, que incluye una instantánea del panel de control y formas de actualizar el firmware de la máquina.
 
 
 
Puede descargar los certificados y las rosetas a continuación y utilizarlos para sus ventas y marketing.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
HP LaserJet Managed Flow MFP E87740zCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed Flow MFP E87750zCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed Flow MFP E87760zCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed Flow MFP E87770zCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed MFP E87740dnCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed MFP E87750dnCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed MFP E87760dnCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed MFP E87770dnCertificadoEscarapela

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos