Noticias

Konica Minolta renueva su gama de color A4 con nuevos dispositivos para trabajadores domésticos

27 octubre 2022

La bizhub C3120i MFP y la bizhub C3100i de Konica Minolta son nuevas máquinas que complementan la gama de MFPs en color A4 de Konica Minolta.  Están dirigidas al mercado de la oficina doméstica, pero son bastante rápidas, ambas funcionan a 31 ppm en A4, 19 ppm en modo dúplex.  Ambos son pequeños, ligeros y silenciosos, y admiten NFC, WiFi, Mopria y AirPrint.
 
Para una máquina de oficina en casa, las capacidades son bastante buenas.  El alimentador de la bizhub C3120i MFP puede contener 50 originales, la capacidad de la bandeja de papel es de 300 hojas, y el rango de papel soportado es bastante amplio, desde 60gsm hasta 176gsm.  Son las primeras máquinas de oficina de Konica Minolta que imprimen con tecnología LED en lugar de láser.  
 
Con un peso de sólo 21,2 kg y unas dimensiones de 41 cm por 43 cm, cumplirán los requisitos prácticos del mercado de las oficinas domésticas al que están destinadas.
Consulte las especificaciones completas de la máquina en DataMaster Online, tan pronto como Konica Minolta las publique.

Printer Benchmark : Konica Minolta renueva su gama de color A4 con nuevos dispositivos para trabajadores domésticos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X