Noticias

HP lanza dos nuevas series de equipos multifunción A3

22 julio 2022

En los próximos meses se lanzarán dos familias de equipos multifunción láser de HP.
 
La serie E800, con velocidades de impresión de hasta 70 ppm, estará disponible en EE.UU. a partir del 1 de agosto, y la serie E700 (hasta 35 ppm) le seguirá un mes después.  Esperamos poder probarlas poco después de su llegada a Europa, en octubre.
 
Hasta ahora se han dado a conocer muy pocas especificaciones detalladas, pero esto es lo que hemos sabido:
 
  • Todos tienen la certificación EPEAT Gold.
  • Todos ejecutan el flujo de trabajo HP FLOW 2.0 directamente en la interfaz, lo que permite a los usuarios indexar, redactar, resaltar e incluso firmar los resultados del escaneo directamente en la máquina.
  • Ambas series están totalmente dirigidas al distribuidor de servicios de impresión gestionados, que podrá personalizar completamente las opciones de las máquinas, incluyendo incluso el color de algunos de los paneles frontales (azul, gris lunar, rojo cometa, morado aurora, amarillo constelación o verde cósmico).
  • Ambas series ofrecen una gama de escáneres que van desde los 180 hasta los súper rápidos 300 ipm (en modo dúplex)
  • Todos tienen un potente chipset de cuatro núcleos que debería permitir que el RIP y el escáner rápido funcionen rápidamente, incluso con peticiones de usuario difíciles, como la compresión de archivos en la salida del escáner
  • Todos tienen una fuerte seguridad anti-hack en HP Wolf Enterprise Security y HP Sure Start que protegen proactivamente la máquina de ataques a la memoria y al firmware
"A medida que el modelo de trabajo híbrido continúa evolucionando, los CIOs y los departamentos de TI nunca han tenido más desafíos", dijo Carles Farre, jefe global de servicios y soluciones de impresión de HP Inc. "Necesitan impresoras inteligentes con funciones avanzadas que agilicen los procesos de trabajo. La serie HP LaserJet Managed E800/E700 ofrece a los clientes y a los socios del canal una cartera elegante, totalmente personalizable y fácilmente gestionable para cumplir con los objetivos actuales de trabajo y digitalización, ahora y en el futuro."
 
HP ha lanzado las nuevas máquinas debido a la demanda de los empleados.  Citando la nota de prensa de HP
"Una reciente encuesta de Morning Consult1, encargada por HP, encuestó a 1.000 trabajadores de oficina de Estados Unidos y Canadá para averiguar qué es lo que más aprecian (y lo que han echado de menos) de la oficina. Resulta que lo que realmente echaban de menos era la impresión. De hecho, el 57% de los oficinistas encuestados dijeron que echaban más de menos la impresora de la oficina que una comida gratis o la hora feliz.  Para responder a la necesidad de un verdadero lugar de trabajo del futuro, HP Inc. ha presentado hoy la serie HP LaserJet Managed E800/E700".
 
Es estupendo saber que los usuarios de la oficina siguen queriendo compartir las ventajas de una potente copiadora de oficina y una plataforma de comunicaciones.  

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
HP LaserJet Managed Flow MFP E87740zCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed Flow MFP E87750zCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed Flow MFP E87760zCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed Flow MFP E87770zCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed MFP E87740dnCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed MFP E87750dnCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed MFP E87760dnCertificadoEscarapela
HP LaserJet Managed MFP E87770dnCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : HP lanza dos nuevas series de equipos multifunción A3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X