Noticias

DataMaster Digital Imaging Awards 2022: El escáner HP gana el premio al escáner más fácil de usar

21 julio 2022

El director técnico de DataMaster Lab, Edward Bilson, entregó el premio al escáner más fácil de usar a Yann Le Moigne, de HP Francia, en la feria IT Partners de junio de 2022.  Haga clic AQUÍ para ver el vídeo.

 
Cuando un escáner es fácil de usar, todos los miembros de un equipo podrán beneficiarse de él, no sólo los expertos en tecnología. Los usuarios serán más productivos, aprovecharán mejor las características y funciones complejas y, además, estarán más contentos.
 
La facilidad de uso de un escáner tiene dos vertientes. En primer lugar, tiene que ser sencillo para que los principiantes puedan hacer lo que necesitan desde el primer día. Además, tanto los controles de hardware como el software deben estar bien diseñados para que alguien que utilice mucho la máquina pueda cambiar los ajustes rápidamente.
 
Los escáneres HP cumplen estos criterios.  HP Scan Premium es muy fácil de usar, tanto para trabajos sencillos como para los más complejos.  Tanto el ScanJet Pro N4000 snw1 como el ScanJet Enterprise Flow N7000 snw1 fueron puestos a prueba en el DataMaster Lab.  
 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
HP ScanJet Enterprise Flow N7000 snw1
HP ScanJet Pro N4000 snw1
Printer Benchmark : DataMaster Digital Imaging Awards 2022: El escáner HP gana el premio al escáner más fácil de usar

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X