Noticias

Premios DataMaster Lab para escáneres 2022: el más fácil de usar

22 junio 2022

DataMaster Lab es completamente independiente de los fabricantes de equipos cuyos productos probamos.
 
No ganamos dinero con las pruebas, las clasificaciones o las certificaciones, y tampoco con nuestros premios Digital Imaging Awards.
 
Llevamos probando equipos de impresión desde 2009, y nuestros servicios están diseñados para ayudar a los equipos de ventas y marketing que distribuyen copiadoras, impresoras y, a partir de 2020, escáneres. Sabemos lo que necesitan los compradores. Sabemos cómo diferenciar los productos en el mercado de las oficinas.
 
Cuando un escáner es fácil de usar, todos los miembros de un equipo pueden beneficiarse, no sólo los técnicos. Los usuarios serán más productivos, harán más uso de las características y funciones complejas y también estarán más contentos.
 
La usabilidad de un escáner tiene dos aspectos. En primer lugar, debe ser sencillo para los principiantes hacer lo que tienen que hacer desde el primer día. En segundo lugar, los controles de hardware y el software deben estar bien diseñados para que una persona que utilice la máquina con frecuencia pueda cambiar los ajustes rápidamente.
 
Disponemos de pruebas y cuestionarios estandarizados que garantizan un examen objetivo de este tema más bien subjetivo. Además del tamaño de la pantalla, la configuración de trabajo (simple y compleja), calificamos una máquina en función de lo fácil que es pasar de la función de cartón a la función completa.
 
Las pruebas de usabilidad de DataMaster Lab abarcan la interfaz de la máquina, el controlador y todo el software suministrado con el producto. Nuestros ingenieros de pruebas evalúan máquinas de todas las marcas, y estos rigurosos análisis son tanto científicos como objetivos. Los ganadores de este premio son productos que, por su diseño, permiten a los usuarios utilizar las complejas funciones que ofrecen las máquinas y su software.
 
El premio está disponible para los suscriptores del servicio de asistencia de ventas DataMaster Online en las páginas de productos de las máquinas en cuestión y en nuestro sitio web público. Las versiones de alta resolución de los premios y los botones están disponibles bajo petición.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Brother ADS-3600W
Canon DR-S130
Canon DR-S150
Epson DS-32000
HP ScanJet Enterprise Flow N7000 snw1
HP ScanJet Pro N4000 snw1

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (19)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X