Noticias

Premios DataMaster Lab para escáneres 2022: mejor experiencia de usuario

24 mayo 2022

DataMaster Lab es completamente independiente de los fabricantes de equipos cuyos productos probamos. No ganamos dinero con las pruebas, las clasificaciones o las certificaciones, y tampoco ganamos dinero con nuestros Digital Imaging Awards.
 
Llevamos probando equipos de impresión desde 2009, y nuestros servicios están diseñados para ayudar a los equipos de ventas y marketing que distribuyen copiadoras, impresoras y, a partir de 2020, escáneres. Sabemos lo que necesitan los compradores. Sabemos cómo diferenciar los productos en el mercado de las oficinas.
 
Los usuarios de escáneres necesitan máquinas productivas y con muchas funciones que les ayuden a realizar su trabajo con eficacia. Las máquinas y su software tienen que ser fáciles de usar, y tienen que ser capaces de manejar lotes de originales de papel, tarjetas de visita, etc., sin ningún problema.
 
Este premio se otorga a las máquinas que hemos probado en nuestro laboratorio independiente y que cumplen todos estos criterios. El conjunto de pruebas de DataMaster Lab incluye el análisis y la evaluación de las características y funciones de los escáneres, su facilidad de instalación y uso, y lo bien que la máquina maneja originales de diferentes tamaños, grosores y orientaciones.
 
Los escáneres galardonados con este premio cuentan con una amplia e intuitiva gama de características y funciones, y además manejan muy bien los originales, en comparación con las máquinas de la competencia que se sometieron a las mismas pruebas en el laboratorio independiente de DataMaster Lab.
 
Los usuarios de estas máquinas ganadoras serán más productivos.
 
El premio está disponible para los suscriptores de la asistencia de ventas de DataMaster Online en las páginas de productos de las máquinas en cuestión y en nuestro sitio web público. Las versiones de alta resolución de los premios y los botones están disponibles bajo petición.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Epson DS-730N
Ricoh fi-8150
Ricoh fi-8170
Ricoh fi-8190
Ricoh fi-8250
Ricoh fi-8270
Ricoh fi-8290
Kodak Alaris S2080w

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X