Noticias

Premios DataMaster Lab para escáneres 2022: bajo peso, alta calidad de escaneado

24 mayo 2022

DataMaster Lab es completamente independiente de los fabricantes de equipos cuyos productos probamos. No obtenemos ingresos por las pruebas, calificaciones o certificaciones, ni tampoco por nuestros premios de imagen digital.
 
Llevamos probando equipos de impresión desde 2009, y nuestros servicios están diseñados para ayudar a los equipos de ventas y marketing que distribuyen copiadoras, impresoras y, a partir de 2020, escáneres. Sabemos lo que necesitan los compradores. Sabemos cómo diferenciar los productos en el mercado de las oficinas.
 
 
El almacenamiento de documentos digitales es caro. El almacenamiento de documentos en la nube es seguro y favorece el trabajo en equipo y se ha convertido en algo vital para los equipos distribuidos y los trabajadores a domicilio. Gran parte del coste depende del peso de los archivos que se suben a los sistemas de gestión documental en la nube.
 
La mayoría de los fabricantes de equipos de imagen proporcionan los medios para comprimir los archivos; esto puede reducir su peso y el coste de almacenamiento por un factor de diez o más. Sin embargo, la calidad de la imagen puede perderse a menudo en la búsqueda de hacer los archivos lo más pequeños posible.
 
Se trata de una economía falsa y arriesgada. Una organización puede ahorrar en sus facturas de almacenamiento en la nube, pero si el contenido ya no es utilizable, el propósito del ejercicio se pierde por completo. Como es imposible descomprimir un archivo, la pérdida es permanente y potencialmente catastrófica.
 
En el laboratorio de DataMaster, examinamos la calidad del resultado de la exploración. Examinamos no sólo las imágenes, sino también el texto, en todas las resoluciones y en una variedad de escenarios estándar del mundo real. Examinamos los archivos PDF comprimidos. Además de medir el tiempo que tarda, examinamos si los archivos están tan dañados por el proceso de compresión que ya no son útiles.
 
Este premio se otorga a las máquinas que proporcionan una salida de escaneado de alta calidad y tamaños de archivo reducidos en una serie de escenarios empresariales diferentes.
 
Evaluamos sus opciones de compresión para el escaneado en color y en escala de grises a 200 y 300 ppp, y aplicamos nuestros procesos de evaluación de la calidad del escaneado a los archivos PDF producidos. Encontramos un excelente equilibrio entre los archivos de salida pequeños y el contenido intacto.
 
Los ganadores de este premio son escáneres que producen pequeños archivos pdf que serán baratos de almacenar en la nube, al tiempo que garantizan el valor de su contenido.
 
El premio está disponible para los suscriptores del servicio de asistencia de ventas DataMaster Online en las páginas de productos de las máquinas correspondientes y en nuestro sitio web público. Las versiones de alta resolución de los precios y los botones están disponibles bajo petición.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Epson DS-30000
Epson DS-32000
Epson DS-360W
Epson DS-730N
Ricoh fi-800R

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X