Noticias

Canon lanza seis nuevas impresoras para pequeñas oficinas y oficinas domésticas

28 abril 2022

Desde la pandemia, el teletrabajo ha surgido como una de las nuevas prácticas empresariales del futuro. Entre el trabajo en la oficina y el trabajo a distancia, el teletrabajo es una de las tendencias que parece imponerse en las empresas.
 
Canon ha lanzado seis nuevas impresoras diseñadas, según el fabricante, para mejorar la productividad de los teletrabajadores y las pequeñas empresas.
 
Estos modelos incluyen nuevas funciones para ayudar a satisfacer las últimas demandas del mercado en cuanto a comodidad, eficiencia del flujo de trabajo y seguridad.
 
La nueva impresora compacta MAXIFY GX5020 es una ampliación de la gama de impresoras MegaTank de Canon con un depósito de tinta alimentado por el usuario que reduce significativamente los costes de tinta al utilizar botellas de tinta de gran capacidad. Y eso no es todo, ofrece otros aspectos adicionales: bajo coste total de propiedad y mayor productividad, tamaño reducido, calidad de impresión y versatilidad de soportes.
 
Al mismo tiempo, Canon está haciendo un gran esfuerzo para introducir tres nuevas máquinas láser monocromo en su cartera: i-SENSYS MF453dw, i-SENSYS MF452dw e i-SENSYS MF451dw.
Estos nuevos modelos también están dirigidos a las pequeñas oficinas y a los trabajadores con su interfaz de pantalla táctil, su capacidad de impresión Wi-Fi y sus velocidades de impresión de hasta 40 ppm.
 
Por último, Canon añade las i-SENSYS MF3010 y MF3010VP ("Value Pack") a su gama de impresoras láser en blanco y negro para el entorno de la oficina doméstica. Estos modelos pueden imprimir hasta 19ppm, con la primera página impresa en 8 segundos y una capacidad de 150 hojas.
 
Las especificaciones técnicas estarán disponibles en breve en el portal del DMO.

Printer Benchmark : Canon lanza seis nuevas impresoras para pequeñas oficinas y oficinas domésticas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X