Noticias

Sharp lanza nuevas multifunciones SRA3 - toda la gama se renovará

21 abril 2022

Sharp acaba de lanzar siete nuevas multifunciones en color SRA3, ¡y en breve lanzará otras quince!  Todas las máquinas MX (26 - 45 ppm, color y monocromo) serán sustituidas por referencias BP - es decir, todas las máquinas nn51, 61 y 71, incluso las variantes "S" que sólo salieron a principios de este año.
 
Habrá una serie Advanced y una serie Essential.  Este mes (abril) se lanzarán las BP-70C31, BP-70C36, BP-70C45, BP-50C26, BP-50C31, BP-50C36 y BP-50C45.
 
  • El nuevo alimentador de documentos tiene capacidad para 300 hojas y es bastante rápido: 140 hojas por minuto, lo que supone 280 ipm en dúplex.  
  • Pueden imprimir en papel de cubierta de 300 gsm, 110 lb.  
  • Todas son compatibles con Universal Print de forma nativa - y con Microsoft Teams, lo que debería ser útil para facturar a los grupos de usuarios de Office 365
  • Hay una nueva opción de acabado interno que puede plegar de múltiples maneras, incluso un pliegue en Z

"Con el lanzamiento de esta nueva línea de productos A3 en color para grupos de trabajo, Sharp continúa invirtiendo en su oferta de productos con tecnología, características y valor líderes", afirma Shane Coffey, vicepresidente de Marketing de Producto de Sharp Imaging and Information Company of America. "Estamos orgullosos de ofrecer los nuevos sistemas documentales para grupos de trabajo de las series Advanced y Essentials, que ofrecen características líderes y competitivas y un rendimiento excepcional".

Además hay múltiples mejoras y actualizaciones.  Ahora es compatible con Wifi de 5 GHz; la interfaz de 10,1 pulgadas no es más grande, sino que ha sido reelaborada; el consumo eléctrico en espera es ahora súper bajo; y hay numerosas mejoras de seguridad, incluido el control del firmware.

Realice comparaciones inteligentes de estos nuevos equipos con sus predecesores y competidores en DataMaster Online.

Printer Benchmark : Sharp lanza nuevas multifunciones SRA3 - toda la gama se renovará

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X