Noticias

Sharp lanza una nueva gama de copiadoras A3 con menor consumo eléctrico

22 febrero 2022

Hemos añadido la nueva gama de copiadoras A3 de Sharp a nuestra base de datos DataMaster Online, y no hemos tardado mucho.  
 
Las Sharp MX-3071S, MX-3571S y MX-4071S son exactamente iguales a las MX-3071, MX-3571 y MX-4071 a las que sustituyen, pero con una "S".  Las mismas máquinas, los mismos componentes, los mismos consumibles, las mismas opciones, pero con un nuevo firmware que reduce el consumo eléctrico en un 18% en funcionamiento y en un 10% en espera.  Se trata de una gran reducción.  
 
La generación anterior obtuvo 4/5 estrellas en nuestro laboratorio independiente.  Casi nunca damos cinco estrellas: cuatro es bastante bueno.
La calidad de impresión fue buena, y la calidad de escaneado fue muy buena, con archivos de salida de pequeño tamaño, en general.
La productividad es muy buena, sobre todo en A3, donde se imprimen hasta un 23% más rápido de lo que dice Sharp cuando se imprimen a doble cara.  En su momento nos preguntamos si se trataba de un error de firmware.  
Sin embargo, en el modo de grupo de trabajo sí que van lentas, ya que pierden velocidad cuando tienen varios trabajos en la cola de impresión.  En general, obtuvieron 80/100 puntos en esta prueba, frente a una media del segmento de 92.  
 
Ya os contaremos si el nuevo firmware soluciona estos problemas cuando probemos la serie S.
 
Consulte todas las especificaciones de estas máquinas en su DataMaster Online.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Sharp MX-3071S
Sharp MX-3571S
Sharp MX-4071S
Printer Benchmark : Sharp lanza una nueva gama de copiadoras A3 con menor consumo eléctrico

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X