Noticias

¡DataMaster Lab ahora incluye escáneres!

14 enero 2022

El servicio de comparación en línea de DataMaster LabDataMaster Online (DMO), ha proporcionado a los suscriptores de la industria de la imagen digital información sobre las ventas desde 2009.  
DMO ayuda a los suscriptores a realizar más ventas, más rápido - ¡y a conservar el margen!
 
 
Compare las especificaciones técnicas
 
Además de las 6.000 fotocopiadoras e impresoras y prensas que ya figuran en nuestra base de datos, ahora también hay cientos de escáneres, desde dispositivos personales compactos hasta las enormes máquinas de correo de un millón de ejemplares al mes.  Kodak, Fujitsu, Canon, Epson, HP Inc., Brother, Xerox/Visioneer y Panasonic: todos los productos de escaneo de estas marcas están en DMO.
 
Los suscriptores de DataMaster Online pueden utilizar todas las herramientas de comparación - el Smart, el Winner - todas ellas funcionan ahora también para los escáneres.  Puede descargarlas en formato pdf o excel.
 
 
Compare los resultados de las pruebas
 
Hemos probado muchas máquinas y, como siempre, hemos descubierto puntos fuertes -y débiles- que ni siquiera los fabricantes conocían.  Muchos de ellos también sorprenderán a los jefes de producto y a los equipos de ventas. 
 
 
Productividad de escaneo de escáneres y MFPs uno al lado del otro
 
Por ejemplo, el tiempo que tarda un escáner en comprimir y realizar el reconocimiento óptico de caracteres de uno de nuestros originales de prueba (64 caras de texto y gráficos en color) puede ser de sólo 5 segundos para una marca, pero de 1 minuto y 45 segundos para otra.  El mismo original, el mismo ordenador (un PC estándar nuevo) .... 
 
Y sin embargo, cuando llamamos la atención de los fabricantes, no tenían ni idea.
 
A esta productividad de principio a fin la llamamos "eficiencia global".
 
Llevamos probando los escáneres en fotocopiadoras desde 2009, y podemos aplicar exactamente las mismas pruebas a los escáneres.  Los suscriptores de DataMaster Online pueden comparar los resultados de escáneres y fotocopiadoras uno al lado del otro.
  • Especificaciones técnicas: comparaciones Smart y Winner que destacan las especificaciones ganadoras
  • Argumentos de venta, positivos y negativos
  • Productividad del escáner, incluidos los tiempos de procesamiento, que no podrá encontrar en ningún otro sitio
  • Calidad de escaneado
  • Calidad de escaneado frente al tamaño de los archivos
  • Cómo se manejan los originales
  • Procesamiento de imágenes y documentos
 
Calidad de escaneado frente al tamaño de los archivos
 
Consulte el conjunto de pruebas de calidad de escaneado de DataMaster Online.  En el mundo de la oficina, y mirando más allá de la velocidad, hay dos cosas realmente importantes: la calidad de escaneado para el OCR y el tamaño de los archivos.  Somos muy minuciosos, y nuestro enfoque científico ha dado sus frutos: hemos encontrado enormes variaciones en el mercado en estas áreas también.  Las máquinas de oficina de un par de marcas simplemente no son capaces de discernir los textos de los fondos complejos o saturados, por mucho que se cambie la configuración, incluso en el controlador.  El OCR no funciona en estas imágenes.  
 
Los resultados de calidad de escaneo de DataMaster Online muestran hasta 5 estrellas para la calidad de la imagen, y también mostramos los tamaños de archivo relativos.  Puede comparar la relación calidad/tamaño del archivo.  
 
Esto ayuda a calcular la cantidad de espacio en disco (localmente o en la nube) y, sobre todo, puede ayudarle a evitar el escaneo de archivos que son demasiado pequeños para ser útiles.  
 
 
Facilidad de uso
 
El software que gestiona el escáner suele residir en un PC, normalmente conectado mediante un cable USB.  Cada vez hay más máquinas que pueden procesar y transmitir escaneos por sí solas, pero la mayoría sigue necesitando un PC.  La configuración del trabajo se realiza en el PC.  Algunas aplicaciones para PC son tan complicadas que los usuarios necesitan una semana de formación sólo para realizar una exploración.  Estas aplicaciones son increíblemente potentes, pero sus funciones están quizás muy por encima de las capacidades del usuario medio.  La mayoría de las aplicaciones de escaneo de las marcas son realmente fáciles de usar.
 
El gráfico del radar de escáneres de DataMaster Online muestra la facilidad de uso.  También le permite ver de un vistazo cómo las diferentes máquinas manejan los originales, su eficiencia general, la calidad del escaneo, el tamaño de los archivos, las características y la conectividad.
 
Pídanos una prueba gratuita haciendo clic aquí.

Printer Benchmark : ¡DataMaster Lab ahora incluye escáneres!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X